Buscar
  • Roselin Estephanía

002. Sobre retomar todo esto y qué sé yo.


Así como lo ven, una cena de campeones. Honestly, puedo entender que exista gente a la que no le guste la cerveza, cada quien a lo suyo, pero ¿decir que el resto fingimos que nos gusta por presión social? Nah, una cerveza bien fría, vestida de novia, tiene que ser de mi top 5 favores favoritos de toda la vida. Sí me dijeran que sólo puedo beber un licor por el resto de mi vida, y a pesar de que hay otros que me gustan, en definitiva la cerveza sería mi opción sin titubear. Es una delicia.


Dejando eso de lado, acabo de ver Don't look up. Es buena. De hecho, es muy buena, me gustó bastante; no es de mis favoritas, pero estuvo bien para empezar el año, la recomiendo si a alguien le interesa. Además de eso, me ha llevado casi todo el día intentar ver el vídeo que sacó Creepshow Art sobre Emily Artful y sólo llevo poco más de la mitad; admiro el talento que tienen algunas personas de hablar dos horas y media continúas sin decir absolutamente nada. Incluso aunque todo lo que dijo Emily fuese mentira, es tan sólo una de las TANTAS cosas por las que Shannon fue cancelada, y por los los vientos que soplan no se va a disculpar por ninguna. Porque okay, Emily no es su amiga, pero ¿y la gente cercana a ella a la que lastimó tan horriblemente? Esta tipa se fue seis meses y no aprendió absolutamente nada; qué sorpresa.


En fin, veremos si puedo terminar de ver esa abominación; no que esté obligada a hacerlo, but bitch loves the drama, así que bueno.


A terminarme mi pan de jamón, que btw lo hice yo.


XO

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo