Buscar
  • Roselin Estephanía

004. Sobre un nuevo boceto.



Saben que la banda que... no sé, definió aspectos clave de mi personalidad tal vez; que a pesar de, en retrospectiva, ver los pocos años que los seguí, aún así tuvieron un gran peso en mi vida hasta hoy en día, es Panic! At The Disco. Yo tenía 12 años la primera vez que vi uno de sus videos en MTV, y me cautivaron al instante. Sí, en ese entonces ya me gustaba el rock, aunque aún era muy niña y veía comiquitas, pero desde los 9 años me gustaba Evanescence y Avril Lavigne, pero no definían mi personalidad o mis gustos. Con P!ATD vi por primera vez lo que sentí era mi identidad. Eran tan originales, algo que nunca había visto o escuchado, sus videos eran tan especiales y únicos, me encantaban, pero como en ese entonces no tenía internet en mi casa, tenía que pasar todo el día viendo MTV con la esperanza de ver sus videos, o pasar dos horas en el cyber solamente para escucharlos.


Si me pongo a ver, mi fanatismo por ellos duró sólo tres años, y no por mí, sino por la dirección que siguieron, por la separación, el cambio de estilo, los dramas... perdí el interés, y conseguí más bandas, más música, toda muy buena. Pero ese disco, ah, ese disco es inmortal, y ha sido mi favorito por más de quince años.


Mi canción favorita de ese disco es Lying is the most fun a girl can have without taking her clothes off, tanto la canción como el video me fascinan, son tan especiales y únicos, y siempre quise hacer algo con ese concepto, el de las peceras, respirar agua... hmmm, lo de respirar agua ya lo estoy haciendo, mira, ni siquiera me había fijado hasta dónde llegó la influencia y el impacto de esta banda en little 12yo me.


Así que eso es lo que voy a hacer, lo de la pecera, digo, o algo por el estilo, el punto es que ésa es la influencia. Me da risa porque la primera vez que vi ese video fue en MTV, a mí me daba rabia que siempre pasaban muchos videos de PXNDX (nunca me han gustado) cuando yo quería ver era videos de P!ATD, y cuando empezó ese video, que muestra la acera y los zapatos de la chica, yo pensé agh! capaz es otro video de pxndx y casi me muero cuando justamente era P!ATD; creo que lo vi ahí sólo esa vez, no fue muy popular, así que lo buscaba en internet cuando podía.


En fin...


XO

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo