Buscar
  • Roselin Estephanía

008. Sobre las nubes.


En las nubes ☁️

No quería dejar pasar enero sin hacer algo, por más sencillo que fuera. Lo admito, estoy en ese momento fastidioso donde hace tanto que no pintas algo original que te intimidan tus propias ideas, no poder plasmarlas perfectas, cuando el punto de todo esto jamás ha sido la perfección, pero bueno, bobo que es uno.


En estos días tuve esta idea más sencilla y quise pintarla para romper otra vez el hielo, pintar algo sólo porque sí, porque me gusta. Porque aunque estoy agradecida de recibir tanto trabajo, y disfruto enormemente poder dedicarme al arte tiempo completo, a veces es fácil perder la identidad de tus pinturas cuando lo haces para los demás.


Por cierto, me abrí un canal de Twitch, hoy hice mi primer stream, sólo una persona lo vio, haha. No hablo ni nada porque fue más que todo un experimento, escucho un podcast y un par de videos, pero quería probar como era la cosa y pues es sencillo, la verdad.


Seguiremos viendo.


XO

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Lo admito, detesto bloggear desde aquí, siento que no me gusta la plataforma para eso, no me inspira, la siento un poco necia, aunque tal vez la necia soy yo. En Blogger sí me provocaba, maybe it's ju

No me decido entre hacer una súper fiesta con bastante alcohol y música alta, o una especie de pijamada con cafecitos, dulcitos y películas. Siento que quiero las dos y al mismo tiempo ninguna, que qu