Buscar
  • Roselin Estephanía

009. Sobre febrero.



Me rasco la cabeza pensando en qué escribir, y en realidad no se me ocurre nada. Estoy a punto de dormir, de cepillarme los dientes, leer algunas páginas de Los hombres que no amaban a las mujeres (no, no lo termino aún, pero me sigue gustando). Mi rutina de siempre, lo de todos los días.


Es increíble cómo enero pareció infinito y febrero nos ha metido diez días en nada. En enero hice tantas cosas, la pasé tan bien, se me hizo interminable, pero febrero se me escurre entre los dedos sin que me dé cuenta, y en cuestión de nada será año nuevo una vez más. Qué loco el tiempo, como pasa el ritmo que le dé la gana.


¿Y yo? Tranquila, en estos días vi la tercera temporada de How to sell drugs online (fast) y la disfruté mucho. Claro, tuve que ver un resumen de las dos primeras temporadas porque las vi, literalmente, hace un año, y había muchos detalles que había olvidado. Per me gustó retomarla, y si tendrá otra temporada o no, igual la tercera fue buena, no me molestaría que termine así.


Veremos cuándo continúo Daredevil.


XO

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Lo admito, detesto bloggear desde aquí, siento que no me gusta la plataforma para eso, no me inspira, la siento un poco necia, aunque tal vez la necia soy yo. En Blogger sí me provocaba, maybe it's ju

No me decido entre hacer una súper fiesta con bastante alcohol y música alta, o una especie de pijamada con cafecitos, dulcitos y películas. Siento que quiero las dos y al mismo tiempo ninguna, que qu