Buscar
  • Roselin Estephanía

013. Sobre, sobre, sobre...

Lo admito, detesto bloggear desde aquí, siento que no me gusta la plataforma para eso, no me inspira, la siento un poco necia, aunque tal vez la necia soy yo. En Blogger sí me provocaba, maybe it's just me.


Estoy en el epílogo de Los hombres que no amaban a las mujeres, no sé qué me depara el final definitivo del libro, pero lo disfruté mucho, aunque no sé si le de 5/5 estrellas. Es bueno y es entretenido para lo largo que es, los personajes despertaron mi empatía y supongo que en general eso es hasta más valioso que los giros y la trama. Justo quiero comprar el resto de la trilogía, aunque no sé bien cómo termina todo esto.


Encontré una tienda que vende libros nuevos y usados a suuuuper buen precio. Es gringa, obvio, y ya tengo la trilogía en mi carrito pero, no sé, quiero pedir más libros, que sea una buena caja para aprovechar un envío marítimo hasta acá (el envío en USA si compras más de $15 es gratis, y eso se me va en la trilogía usada, según en buenas condiciones). La cuestión es que hace tanto no estoy pendiente de qué libros hay por ahí (al menos en inglés) que no sé ni qué pedir. Hay algunos en español que quiero, pero ahí no los tienen (al menos en idioma original, sino traducidos a inglés). So yeah, we'll see.


XO

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

No me decido entre hacer una súper fiesta con bastante alcohol y música alta, o una especie de pijamada con cafecitos, dulcitos y películas. Siento que quiero las dos y al mismo tiempo ninguna, que qu

A veces, cuando tienes un trabajo como el mío, donde haces lo que amas, te sientes en una posición bastante privilegiada. A veces cuesta tomar vacaciones o dejar de tomar trabajo porque, hacer que lo