Hace unos días terminé Los hombres que no amaban a las mujeres. Más que la historia, que igual es buena aunque no la consideraría la mejor del mundo, lo que me enganchó es la manera en que está escrita, y por ende la empatía y el cariño que me ha provocado hacia los protagonistas. Quiero más de ellos, los estimo, y es por eso que me pedí la trilogía completa, en inglés, desde una tienda de libros usados. En inglés porque no tengo buenas opciones para comprar el resto en español, casi que por puro ocio compré el primero. Me pedí tres libros más, además de esos, y espero de verdad estén en buenas condiciones; no me importa que sean usados, hasta me hace ilusión, sólo espero que estén en buen estado para leer.
Mi próxima pintura, bueno, ahí va, ahí vamos. Voy avanzando, no tan rápido como quisiera, pero como no tengo la presión de un cliente sobre mí se me ha olvidado mi rutina se hacer originales, de presionarme yo. Pero ahí voy, ahí vamos. Me está gustando, por lo menos.
Hace una semana fue mi cumpleaños. La pasé muy bien, fue un día bonito a pesar de un par de tropiezos, pero nada grave. No todo puede ser perfecto, tampoco espero que así sea, así que normal, rela, disfrutando.
Mientras llegan el resto de los libros tomé uno de mi propia biblioteca, de los que no he leído: una antología de cuentos de Mark Twain, y hasta ahora va bien.
XO
Comments