top of page
Buscar
  • Foto del escritorRoselin Estephanía

LOLLIPOP


Original surrealist watercolor painting, aesthetic flowers, creepy cute bizarre unique artwork style, feminist female artist, venezuelan latinamerican contemporary emerging new, beautiful woman, self portrait

LOLLIPOP

Acuarela sobre papel (300gr). 

23 x 15 x 0.1 cm 

2022 


SOBRE LA PINTURA


Ojalá la gente se diera cuenta de la esencia que pierden al sustituir sus dientes por chiclets. No estoy en contra de los procedimientos cosméticos, yo mismo usé brackets en mi adolescencia, pero creo que es importante enfatizar que tener dientes humanos es hermoso. En este tipo de cuadros, donde el tema es, en esencia, "comer ojos", siempre tengo presente este verso de uno de mis grupos favoritos, My Chemical Romance: "quiero ver cómo son tus entrañas, apuesto que no eres jodidamente bonito por dentro".


MATERIALES USADOS


Pinté esta pieza con las acuarelas premium resistentes a la luz Schmincke Horadam, Sennelier y QoR, sobre papel de acuarela de 300gr, prensado en frío, de la marca Etchr. Y, al final, rocié esta pintura con unas capas de fijador resistente a los rayos UV Krylon para su óptima conservación.


ENVÍO


Todos los cuadros se envían dentro de los primeros 2 a 5 días a través de Zoom Red, aliado venezolano de DHL, con su respectivo número de seguimiento. Zoom Red se encarga de llevar el paquete desde mi ciudad hasta la capital, Caracas, donde será entregado a DHL, quien se encarga del envío internacional. Debido a estrictas medidas de envío internacional desde Venezuela, se requiere el nombre completo (nombre, segundo nombre y apellido), número de teléfono y número de documento oficial (licencia de conducir, pasaporte, etc.) de la persona que realiza el pedido. Toda la información proporcionada es estrictamente confidencial y se comparte únicamente con las agencias de envío para brindar una entrega rápida, segura y eficiente.


Todas las pinturas incluyen su certificado de autenticidad firmado.




2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commenti


Publicar: Blog2_Post
bottom of page